jueves, 15 de septiembre de 2011

VAKA ENORME

Hola... mis princesas poes hoy me he tomado el atrevimiento de volver a escribir ya que tenia un blog anterior pero se me olvido la contraseña Wooow creo que ando pérdida en ese aspecto ultimamentee se me olvidan las cosas Nose que rayoos me sucedee ... EN Finnnnn :C

Bueno prinz Hoy cumplia 4to dia de ayuno Pero QUe creen LA cague, No merezco llamarmee o que me Llamen princess Porque nose que me ha pasado, me levanteee y me sentia mareada , mi madre me dice ve a comprar Pan fuii y luego vine a comer Lo He vomitado todo, Luego en el Almuerzo Obligadamente me comi 2 hamburguesas porque mi madre le ha dicho a mi Padre que llevo casi 4 dias sin comer y yo Que Coñoo?

La verdad me siento muy muy mal Porque he vuelto a caer Saben cual es mi problema de probar un bocado???? Poes que me da como ATRACON empiezo a comer sin para hasta que ya no puedo mas :(  LA verdad q me siento del AscO ZOY UNA VAKA ENORMEEEE .......!

Lo unico que se me ocurre en este momento es que desde ahora no debo comer mas  No mas, Tomaré agua a no mas poder Quiero Llorar mis princesas :( 

Tengo que levantarmeee porque no me puedo quedar estancada de nuevoo.....

Se que con su apoyo Lograré avanzar en realidad si las necesito mis princesas Las Amooo ♥♥

Solamente ustedes pueden Apoyarmee y consolarme en estos momentos... Besos

 Si ven esa imagen Asi me sientoo YO ahora =0(

1 comentario:

  1. nesesito tu ayuda me paso lo mismo mis padres me an estado obligando a comer y no me dejan sola al comer e subido de peso y me odio no me gusta vomitar solo sufrir de hambre pero estoy como esa mujer me odio me quiero matar necesito bajar de peso en 6 mese ya que vienen mis 16 me ayudan?

    ResponderEliminar