martes, 20 de septiembre de 2011

Segundo Dia De Ayuno

Hola de nuevo mis queridas amigas!!! Pues como saben ayer empeze de nuevo un ayuno porque los Fines son muy dificiles Odio los Fines...  Poes Hoy he empezado bien y he tomado mucha agua y no me ha dado mucha hambre .... He estado distraendome en otras cosas porque la verdad no quiero ni pensar en La Fuck Comida...He descargado un juego que me hace olvidarme de la comida y me gusta mucho la verdad desde niña me gusta mucho y me entretiene tanto que no pienso mas que en el juego :) Es aburrido estar gorda todo el tiempo nadie te voltea a ver porque eres una ballena y si te miran es por compromiso Osea No quiero que nadie me tenga lastima.... 

La gente es hipocrita que te dicee No, No eztas Gorda estas bien. Pero obvio, que no me la creo Lucharé por mi grandioso Sueño de Ser perfecta  Mi AMADA META 45 Megaaa Wowww.... OMG!! Que haria  yo con 45 kg de Peso. Pff Seria la mujer mas feliz de esta tierra (;

Es Fácil Soñar verdad Princesas? Pero es muy dificil llegar y cumplir ese zueñOoo....


Estoy contenta segundo dia y quiero llegar una semana haci para empezar Dieta de Liquidos...
-Ultimamente he tenido mucho frio que me da pereza hacer ejercicios Ziento que no sudo nada pero Lo haaré porque se que estOii cerk de mi Meta....!   Quiero que falten meses para llegar a mi meta Y no años en el intento........ Se que llegaré Princesas....

Buenoooooo Haré en dos horas ejercicios 45 minutos eliptica 300 abdominales..




Gracias por su apoyo Os amOo con todo mi corazon mis princesas... <3 <3 Besos

Les escribo ahora porque no podré mas tardee poes ya saben el problema de que los padres se enteren mejor prevengo.-.

Buenoooooo Haré en dos horas ejercicios 45 minutos eliptica 300 abdominales..

2 comentarios:

  1. hlaa soy mely50 de union ana mia ya te sigo ahora tu a mi porfavor :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso prinsss el 3er dia es el mas dificil despues empiezas a quemar la grasa real de reserva... suerte prins y mañana reune todas las fuerzas :)

    ResponderEliminar